A finales de septiembre, se inauguraron los nuevos servicios de Urgencias y Cirurgía Mayor Ambulatorio (CMA) en el Hospital Joan XXIII de Tarragona. EYMASA ha sido la empresa que ha llevado a cabo este nuevo proyecto de mobiliario hospitalario.

Y es que esta segunda fase de reformas –entre el año 2009 y 2010 se ejecutó la primera– contemplaba en Urgencias la construcción de 21 nuevos box de atención polivalente, 2 para críticos y politraumáticos, 10 más para observación y una nueva sala de radiología.

El nuevo proyecto de mobiliario hospitalario de EYMASA finalizó a finales de agosto 2016 para ser inaugurado un mes después.

A continuación presentamos una galería de imágenes que muestran parte del trabajo realizado por EYMASA:

En EYMASA tenemos una larga experiencia en todo tipo de proyecto de mobiliario hospitalario. Somos especialistas en mobiliario para centros clínicos y hospitalarios, incluyendo la logística hospitalario y los carros.

Y es que EYMASA está preparada para encontrar las mejores soluciones técnicas para su consulta, clínica, hospital, laboratorio, farmacia, geriatría, todo dentro del ámbito sanitario. Todo ello gracias a los servicios de mobiliario modular medico-clínico, logística y farmacia hospitalaria, mobiliario de laboratorio, y mobiliario para colectividades.

Fabricamos e instalamos su mobiliario hospitalario y accesorios, poseemos una amplia red de empresas y colaboradores a nivel nacional e internacional, especializados en el sector médico. Utilización y optimización de piezas mediante el uso de centros de corte y taladros por control numérico.

Si está interesado en nuestra oferta y desea más información, no dude en contactarnos. Asesoramos sin compromiso pues estamos plenamente convencidos de poder brindarle un servicio integral y profesional.